•  Conoce más sobre Invisalign

Invisalign funciona

La evolución médico-tecnológica de Invisalign permite que la gran mayoría de los casos puedan ser tratados efectivamente hoy mediante esta innovadora técnica de ortodoncia.

Casos que se pueden tratar

Apiñamiento dental

Se produce por la falta de espacio en la mandíbula para alojar correctamente todos los dientes, lo que provoca que estos se desalineen y se desplacen montándose uno sobre otro.

Con el tiempo este problema provoca un aumento de la probabilidad de sufrir enfermedades en las encías, dada la mayor dificultad de su cepillado.

Apiñamiento Dental

Dientes separados

En este caso hay un exceso de espacio entre los dientes, por diversas circunstancias como tener los dientes demasiados pequeños, problema de crecimiento en exceso de la mandíbula o a la protrusión de la lengua.

Este espaciado puede provocar enfermedades periodontales, como la gingivitis o la periodontitis, que, si no se tratan, pueden conducir a una pérdida de los dientes.

Dientes Separados

Mordida Cruzada

Este caso es una alteración del encaje, en el sentido transversal, resultado de la diferencia de tamaño en anchura de las arcadas dentales. Se produce cuando la mandíbula superior e inferior no está bien alineada. Casi siempre es causada por una arcada superior más estrecha.

Este problema dental puede causar desgaste de las piezas dentales, problemas gingivales y pérdida del hueso.

Mordida Cruzada

Sobre Mordida

Se produce cuando los dientes superiores se solapan de forma excesiva sobre los inferiores. Es un problema principalmente genético o debido a malos hábitos.

Con el paso del tiempo, puede causar un desgaste dental progresivo de los dientes inferiores, ocasionando dolor en las articulaciones de la mandíbula que pueden acarrear dolores de cabeza, cansancio y problemas musculares.

Dientes Separados

Protrusión

Es el caso opuesto a la sobre mordida, los dientes anteriores inferiores se solapan por delante de los superiores, mordiendo al revés. Es provocado por problemas genéticos de crecimiento de la mandíbula o también por la carencia de dientes superiores.

Su no tratamiento puede impedir el funcionamiento normal de los dientes, sufriendo desgaste en piezas dentales y problemas muy dolorosos de mandíbula.

Casos Protusión

Conoce más sobre Invisalign, la ortodoncia invisible

Mejora tu sonrisa y salud

Descubre porqué Invisalign mejora tu salud