•  Conoce más sobre Invisalign

Invisalign para Adolescentes

El sistema de ortodoncia invisible para adolescentes, Invisalign Teen , está especialmente ideado para poder cumplir con el estilo de vida de los más jóvenes para que estos puedan seguir con una activa vida social. Invisalign Teen no se ve, no se nota y permite a los más jóvenes seguir con su ritmo de vida de manera normal.

 

Invisalign Teen supone combinar todas las ventajas de los alineadores invisibles de Invisalign con la versatilidad y agilidad necesaria para tratar a los pacientes más jóvenes. Está indicado para chicas y chicos entre 11 y 17 años, y supera todos los posibles inconvenientes relativos al uso de esta ortodoncia que no se ve: el hecho de que los alineadores son de quita y pon, de que los dientes están erupcionando y de que se requiere flexibilidad en su manejo ya que la dentición (desarrollo de los dientes y su disposición en la boca) a estas edades está en constante cambio.

 

El sistema Invisalign Teen incluye las siguientes características especiales:

  • Indicador de control de tiempo de uso incorporado en los alineadores que cambia de color en función de las horas que los alineadores están en boca para que los padres y el doctor controlen el tiempo de uso del aparato

 

  • Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.

 

  • Seis aligners individuales de sustitución sin coste adicional para reponer los originales en eventuales roturas o pérdidas.

 

Sala principal clínica

 

Invisalign Teen tiene la misma efectividad que los demás sistemas de Invisalign, sólo que incorpora unas características adicionales específicas para los pacientes más jóvenes. Para más información sobre Invisalign para adolescentes, consulta a nuestros especialistas Invisalign que podrán sugerirte la mejor opción de tratamiento para tu caso o familiares.

Conoce nuestro cuadro médico

Profesionales de reconocido prestigio y experiencia

Casos Reales Invisalign

Proceso Informático Invisalign Video

Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Politica de Cookies. OK | Más información