•  Conoce más sobre Invisalign

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que permite alinear los dientes sin ningún tipo de hierros. El aparato o alineador es transparente, se hace a medida, siendo cómodo y prácticamente invisible a la vista. Desplaza los dientes de forma gradual y continua hasta concluir el tratramiento. El juego de alineadores se cambia cada 15 días, a medida que evoluciona el tratamiento y se consiguen resultados en un plazo medio igual al de la ortodoncia tradicional.

 

La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en el tratamiento de casi 2 millones de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que millones de personas tengan una buena salud dental y luzcan una sonrisa nueva. La mayoría de las personas ni siquiera notan que están en tratamiento ya que no interfiere con el estilo de vida. Sin alambres ni aparatos metálicos incomodos que puedan irritar la boca y, lo mejor de todo, casi nadie sabrá que estás en tratamiento, si tu no quieres.

 

Invisalign, la alternativa invisible a los aparatos fijos, elegida por más de 1.900.000 personas.

Removible
Removible
A medida
Eficaz
Cómodo
Transparente
 
Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Politica de Cookies. OK | Más información