•  Conoce más sobre Invisalign

clínica Marbella Dental Arts

Un cuadro profesional de reconocido prestigio con una larga trayectoria, así como formación en las técnicas dentales más actuales, nos permiten ofrecer desde clínica Marbella Dental Arts la asistencia, tecnología y los métodos dentales más modernos, innovadores, eficaces y adecuados a sus necesidades.

 

Desde su fundación en el año 2001, nuestra clínica situada en el edificio Centro Romano junto a la Plaza de Toros de Nueva Andalucía -a la altura de Puerto Banús- en Marbella, basa su filosofía en la realización de un buen diagnóstico de los problemas que presenta el paciente. Un estudio individualizado del caso, en el cual se incluyen, modelos de estudio, preciso diagnóstico, fotografías y radiografías digitales y un examen intraoral exhaustivo para poder visualizar el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo.

 

Sala principal clínica

 

Nuestros objetivos no es más que el de cuidar de sus dientes en un ambiente agradable siempre teniendo en cuenta nuestra filosofía de: Sanear-Fortalecer-Embellecer.

 

Contamos con más de 12 años de experiencia. Durante este periodo hemos tratado de conjuntar formación, experiencia e innovación con el objetivo de formar un equipo que pueda dar respuesta a sus problemas. 

Nuestra página utiliza cookies propias y de 3º para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra Politica de Cookies. OK | Más información